Amenidades

Los servicios incluidos y alrededor de CasaCún te permiten vivir en el más moderno oasis. Cuenta con una playa exclusiva, un jacuzzi natural, piscina, espacios de bienestar para la meditación y el yoga, junto con áreas de hamacas para relajarse por completo. CasaCún ofrece a 5 minutos a pie un campo de golf, una Marina para 250 yates, escuelas de buceo, compras de primera clase y experiencias gastronómicas excelentes. Todo esto como parte de tu residencia en Puerto Aventuras. Es el complejo privado más exclusivo y seguro en la Riviera Maya. Estando a solo 1 hora del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Descarga Folleto

Playa, tabla de paddle, Veleo y Kayak

A solo 1 hora del Aeropuerto Internacional de Cancún

Campo de Golf diseñado por Thomas Leman

Destino náutico superior

Espectaculares y únicos lugares de buceo

Monumentos culturales patrimonio de la humanidad

Seguridad y vigilancia 24/7 - Fraccionamiento con un solo control de
acceso de seguridad

Hogar inteligente

Techo solar

Jacuzzi Natural, alberca privada, 20 min de espectaculares cenotes

Ubicación

CasaCún está en el corazón de la Riviera Maya. La ubicación te ofrece muchos hitos culturales mayas como Tulum y Cobá. Para los buceadores, este es un paraíso ya que CasaCún se encuentra frente al segundo arrecife más grande del mundo junto con experiencias de buceo en cenotes que son únicas en esta parte del mundo.

WEATHER

Legend:

CasaCún
Landmarks
Mayan Sights

Arquitectura

Nuestras residencias frente al mar ofrecen el máximo diseño en comodidad y seguridad, su hogar inteligente con un elegante toque mexicano, encontrarás una combinación de los materiales de más alta calidad en armonía con el medio ambiente. Aplicando la tecnología más moderna con comodidad bajo un enfoque ecológico. Estamos presentando los últimos paneles solares en el mercado. Descubre más detalles descargando nuestro folleto.

Descarga Folleto