Bienvenido a CasaCún

CasaCún ofrece lo que ningún otro proyecto en la Riviera Maya: cuatro magníficas propiedades inteligentes frente a la playa en un entorno mágico, natural y excepcionalmente seguro. Con el último diseño en comodidad y seguridad, tu hogar inteligente con un elegante toque mexicano. Con materiales de la más alta calidad en armonía con el medio ambiente.

ContáctanosDescargar Folleto

PROTOCOLO COVID-19

Estamos abiertos para visitas a la obra, de acuerdo con los consejos dela Secretaria de Salud. Haz clic aquí para obtener más información sobre los pasos que estamos tomando para que las visitas sean seguras para ti. Para aquellos que prefieren quedarse en casa, seguimos ofreciendo videoconferencias en línea.

Comuníquese con nuestra oficina de ventas para obtener más información.

Avance de Obra

La transparencia es algo de lo que nos enorgullecemos. Como actualmente estamos escribiendo la historia de CasaCún, documentaremos los avances y los compartiremos contigo. 

Siéntete libre de participar de cada etapa haciendo clic en las descripciones de la línea de tiempo para ver el proceso de construcción. 

Junio 2018
Estudio Topográfico y Mecánica de suelos
Octubre 2019
Bardeado de la propiedad
Enero 2020
Enero 2020
Limpieza de terreno
Febrero 2020
Marzo 2020
Inspección biólogos ZOFEMAT
Enero 2021
Agosto 2021
Paisajismo, Recuperación y limpieza de playa
Octubre 2021
Diciembre 2021
Ceremonia Maya
Marzo 2022
Noviembre 2022
Cimentación
Obra Negra
Obra Gris
Obra Vainilla
Ceremonia de entrega 
Acabados

Plano de Conjunto 

Ver Villas

Amenidades

Como propietario de CasaCún, tendrás derecho a disfrutar de uno de los escenarios de playa más exclusivos del mundo. Cuenta con playas de arena blanca, un jacuzzi natural, 3 piscinas, espacios de bienestar para la meditación y el yoga, junto con áreas relajantes de hamacas.

Ver Amenidades

Tu Nuevo Hogar

Envíanos una nota y estaremos encantados de comunicarnos contigo.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.